martes, 13 de marzo de 2007

Por fin una visita

Hace poco tiempo mis primos vinieron a hacerme una visita. Él está viviendo en Munich y ella en Cádiz. Pero decidieron hacer un viaje por Munich, Praga y Berlín y, obviamente, vinieron a parar a casa.


Estuvieron solamente tres días (miércoles, jueves y viernes) y, aunque fueron escasos, según he visto en su space, aprovecharon hasta el último minuto en Praga (y hasta la última energía de las pilas de la cámara)

Esta foto está tomada en una hospoda, momentos antes de cenar. Pobrecitos, después de casi siete horas de viaje, lejos de dejarles descansar los saqué de casa y nos liamos a pasear.

Pero no estábamos solos. Que además del paseito, tuvieron que aguantar a toda la peña, que no es poca.


En la foto se ve: al fondo, mi primo. A la izquierda, de azul y con la lengua fuera mi prima, a la derecha, con sonrisa profiden, Luis, ex-becario de la embajada, y ya por último, de perfil en plan egipcia cursi, Bea (que se me va ya mismo :( )


Pero todavía había más gente.


Para rematar la faena, Ángel y Carolina. Allí todos apelotonados en una esquina de la hospoda haciendo ruido a la española (ese ruido que cada vez se hace más intenso debido a varias conversaciones cruzadas que hacen que los interlocutores alcen continuamente la voz ya que no pueden escuchar ni ser escuchados con claridad. Ese griterío que se forma sin darnos cuenta, y que aunque veamos que el resto de la gente nos mira con cara de "¡callaos ya, coño!" nosotros no nos damos por aludidos)

Y como guinda final de la noche, nos dimos cuenta de que en una de las esquinas del local, se encontraba una gran folclórica de nuestro país. Luciendo sus rizos castaños y sus mejores galas. Os hablo, como no, de la gran MARUJA DÍAZ.













No hay comentarios: