miércoles, 17 de noviembre de 2010
Publicadas por
Una Historia Cualquiera
a la/s
23:22
0
comentarios
sábado, 7 de agosto de 2010
Una breve
A veces me gusta mirar por la ventana y ver qué hacen las personas del edificio de enfrente: preparan la cena, miran la televisión, leen un libro, aquella mujer parece que limpia…seg
uro que en alguna habitación de luces apagadas hay alguien haciendo el amor.
Intentaba comprobar la inmortalidad de un segundo.
Publicadas por
Una Historia Cualquiera
a la/s
10:48
0
comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
