martes, 29 de mayo de 2007

La cuenta...

YUJUUUU!!!!

¡¡¡Que alegría!!!

Hoy es 28 de mayo. El cielo de Praga está que da asco. De nuevo hemos vuelto al gris que tan mal sienta a la cara y que nos hace parecer chinos a todos aquellos que tenemos los ojos azules.

Sin embargo, hoy me he dado cuenta de que empieza la cuenta. Sí sí, la cuenta!!! Hoy comienza la cuenta atrás!!!! Será justo el 28 de junio cuando regrese a ESPAÑA!!!

Qué ganas tengo de volver a España. Ay, lo que hecho de menos a mi familia, a mis amigos de toda la vida (que son tres,jejeje, pocas pero geniales), los ratos de charla en el estanco junto con mi AMPARILLO...los paseos con "LA MARI"...los cotilleos de última hora que nos trae SILVIA...Además, las ganas de estar en ESPAÑA, en MÁLAGA. En la PISCINA...TOMANDO EL SOL...

Este verano no pienso trabajar. Bastante he hecho durante todo el invierno como para encima no descansar y disfrutar de mi gente. Que después regreso de nuevo y tengo la sensación de que no he visto a nadie. Por eso, este verano me voy de gira!!!!Sí sí, de GIRA!!!!

De momento, del 5 al 9 de julio estaré en BARCELONA con mi BEITA!!!!! VIVA VIVA!!!!

Después, volveré a tierras granadinas para visitar a CARLITOS y a JOAQUÍN (que no me olvido de vosotros). Visita obligada es la que tengo que hacer a mi amigo JUAN. Qué ganas de pasear contigo por Granada y que me cuentes cómo ha cambiado la vida (espero que la tuya lo haya hecho mucho y para bien).

Después tocará MÁLAGA. PLAYA, PISCINA, CHIRINGUITOS, PASEOS NOCTURNOS, FERIA EN AGOSTO...

Y por supuesto, este verano me espera el GIMNASIO y PATINES!!!!

AMPARO, vete preparando que te espera el verano más deportivo de tu vida!!!!

En fin, que ya me queda muy poquito por estas tierras BOHEMIAS. ahora toca hacer las innnumerables listas para que nada se quede atrás. Libros no necesarios, ropa de verano más la que no voy a utilizar el año que viene, los patines (aquí no los uso), bla bla bla, bla bla bla...

¡¡¡Ya queda poco!!! Espero que estos días aqui se me pasen rápido. Cuatro semanas y adiós Praga.

Pero no todo será felicidad y viajes...también toca un poco de reflexión. Tengo mucho en lo que pensar. Pero eso lo haré en el autobús, en el avión, en el tren...de camino a las ciudades donde este verano pienso perderme (que los viajes se hancen largos y nunca sé lo que hacer)

Un beso muy grande para todos e informar que ya no puedo llamar por teléfono. Se me jodió el invento de llamadas gratuitas.

4 comentarios:

JoseaGuti dijo...

Pues nada, por aqui te esperamos los españolitos :P Por cierto, cueta eso de las llamadas gratis, que parece interesante... :P

pequeñamemole dijo...

Para mí tb es la cuenta atrás porque el día 6 de julio empezaré mis vacaciones, no veo el momento. Os espero en Málaga. Besitos a los dos.

Anónimo dijo...

Eh, eh, eh, eh...!

Qué también estamos nosotros en Barna!! Cuánto bueno! Hay que organizar un gran comité de bienvenida: cuenta con nuestras infraestructuras sofacameras, noi!

Yijuyijuyiju!!

Beita dijo...

oeoeooe,aqui estoy...contando los segundos!!!

en Barna con mis nenes...ya veras ya Fernandillo,os va a encantar!!!

mil besooss,Beita!!