sábado, 5 de mayo de 2007

No quiero...


Hace tiempo leí en el blog de Abejita que se iba a convertir en cazadora de instantes.

Guardar en la memoria todo aquello que vivimos para sentir que hemos aprovechado el tiempo al máximo. Que hemos vivido intensamente. Llenarte de recuerdos; de momentos; de personas; de sentimientos; de vivencias...

Yo también aposté por ser un cazador de instantes.

Sin embargo, hoy he cambiado de opinión. Ya no quiero ser cazador de instantes. Ya no quiero guardarlo todo en la memoria; no quiero llenarme de experiencias continuamente.


Ya no quiero que el silencio sea memoria, sino que la memoria, a veces, sea silencio.

Quiero que callen todos esos momentos negativos que he protagonizado. Que se borre todo lo malo de mi; todo lo malo que he provocado.

Que desaparezcan aquellos momentos en los que dejé de provocar una sonrisa. En los que sustituí un abrazo por una mala palabra, un mal gesto, una mala respuesta.
Aquellos minutos en los que no entro en razón. En los que no me doy cuenta de las cosas y cuando lo hago ya es demasiado tarde.

Quiero que callen todas esas "tonterías" que nos hacen sufrir y que nos separan paulatinamente. Aquello que se clava como un cuchillo de doble hoja justo en el centro de la anilla de tus ojos( al fin y al cabo, se ama con la mirada).

Quiero borrar todos tus recuerdos negativos de mi. Que veas mi imagen limpia. No quiero que un momento tan pequeño y absurdo, manche todo el resto de felicidad compartida.

Al final, lo bueno queda, y lo demás se va.
Hoy emprendo un viaje nuevo.

1 comentario:

Abejita dijo...

Mucho ánimo en tu nuevo viaje...:D