miércoles, 4 de abril de 2007

Wow Party!!

Haciendome eco del post de Karliceko, he decidido colgar algunas de las fotos de lo que fue la fiesta despedida de Bea.

Una fiesta incrible en la que, en lugar de lagrimas, hubo muchas risas y muy buenos momentos.


Comienza la noche. Los tres Sur-zaragozanos.


Sonrisas profiden las nuestras, y Rubén en su tónica:


"Cuando llego a casa, Nescafé Capuccino"



Karima, Lucie y Angelito con su fashion-victim camiseta. Ángel, ¿dónde miras? Eoooo, que el pajarito está aqui!!!!





Ajá!!!! Ya sé donde miras. Primer acercamiento de la noche. Luis (ex-becario de la embajada) y Zdenka (ex....bueno, "sus labores")






¿Os preguntásteis alguna vez qué fueron de aquellas hermanas gemelas que aparecían en la serie "Padres forzosos"?

Pues bien, aquí las tenemos.
Mary- Peich Olsein y Patrasley Olsein. Ahora se dedican a otro mundo muy alejado de la interpretación.


Se acabo el glamour. Tanta camiseta fashion-victim no sirve para nada si en mitad de la fiesta nos escondemos en una esquina a comer un bocadillito que tenemos escondido en el bolso de Mari- Peich Olsein.

In fraganti.






Segundo acercamiento de la noche. Previamente, Zdenka ha intentado ligar conmigo, con Ángel y con algun chico mexicano y francés que andaba suelto por la sala. Todavía no había empezado a tantear el terreno femenino, pero Luis (ex-becario de la embajada) se colocó a sus pies, cual perrito faldero, para intentar llamar la atención de la chica y que ésta se fijara en él, más por pena, que por gloria.




Conforme la noche iba avanzando, la gente estaba más borracha. Aquí vemos a Carlos, recogiendo los restos de bebida que el becario de la embajada tiró(recordemos que Luis es ex-becario, el nuevo becario se llama Jordan. Espero que podáis seguir viviendo sin ver fotos de él, es que no tengo ninguna).



No podía faltar Rastio y su sentido del humor. Esta vez no hubo sexo gay entre Carlos y él (como ya pasara en la fiesta de Mario). Estuvo todo el tiempo muy decente y sin perder el norte. Aunque, de vez en cuando nos regaló algún momento divertido.


Eran dos y llegué yo. Bea y un chico mejicano (acosado anteriormente por la "sus labores") estaban hablando tranquilamente y llego yo interrumpiendo para hacerme una foto. Vemos la sonrisa fordaza del chico que dice "anda, vete, que me la desconcentras...con lo bien que iba"





Tercer acercamiento de la noche. Al final la chica decidió acompañar a Luis en su patética estancia en el suelo. Ella, a pesar de la postura incómoda, consiguió retorcer su cuerpo como si una víbora fuera (que no estoy diciendo que lo sea) para salir en la foto con una amplia sonrisa de esas que tanto pone. Y yo que me fijo en la boca y en la barbilla y parece que en cualquier momento alguien le va a meter la mano por detrás y va a convertirse en un muñeco tipo Macario.




Momento secreto en la terraza de Carlos descubierto por mi objetivo indiscreto. Ángel, Sandra, Patricia y una escurridiza Juliette que tapaba su rostro avergonzada por el escandaloso acontecimiento ¿A quién estarían criticando? Jejeje, en próximas entradas.








Y para finalizar la noche: cuarto y último acercamiento visionado de Zdenka y Luis (ex-becario de la fotocopiadora en la embajada española). Tras intentar ligar conmigo, con Ángel; un intento de seducir a algún chico checo, francés y algún que otro hispanoamericano y tras buscarle algún uso placentero a la fregona de Carlos sin éxito alguno, Zdenka acabó la noche con Luis.





3 comentarios:

pequeñamemole dijo...

Vaya corte de pelo! Fernando. Qué fiesta más guachi, seguro que mi Jose ha hecho una buena recopilación de chismes, que es lo que a él le gusta.
Besitos desde Málaga

Karliček dijo...

jajajaj!! me he descojonao con los comentarios, ciertamente no esperaba menos de ti :D :D :D muy muy pero que muy buena seleccion de fotos....A ver si Paola coloca las suyas por algun lado y las pongo en un link desde mi blog (siempre que me lo permitais) :) Un abrazo y descansad mucho!!

Anónimo dijo...

No acabe la noche con ella!