miércoles, 11 de abril de 2007

GRACIAS POR REGALARNOS . . .



Esa mirada que nos regalaste a todos y que nos ha hecho sonreir en muchos momentos.
Momentos que serán recordados para SIEMPRE.

Momentos que nunca dejarán de vivirse pues aún no se ha escrito un final para ellos.
No quiero que se escriba un final.

No quiero cerrar los ojos de la memoria y perder la imagen de ese espejo, de esa vida, de ELLA.
Sigue sonriendo delante del espejo de tu vida. Sigue riéndote con las historias que en él se reflejen. No cierres los ojos, no dejes de mirar.

Y nunca rompas ese espejo.

.

. . . UNA PARTE DE TU DESTINO




3 comentarios:

Karliček dijo...

Que decir Fernandito,me ha parecido muy muy intenso y bonito este Post, pues hace poquito mas de 3 semanas estuve discutiendo de el "Espejo" con ella :)

Acabo de terminar mi post, y he visto tu comentario, entiendo muy bien lo que me dices, yo llevo cerca de 1h intentando ordenar lo que siento y pienso en este momento para escribirlo bien, pero no es facil porque una parte de mi no ha asimilado tampoco que se haya ido y no he hecho mas que borrar y reescribir. En cuanto al valor, no solo es valor lo que nos hace falta, sino saber estar abiertos a "escucharnos" cuando llegue el momento.

En fin, de todas maneras podemos estar muy tranquilos por varias cosas: vaya a donde vaya sabremos que con su forma de ser le ira bien, y tampoco podemos olvidar que esta bastante "cerquita", que si se queda en BCN hay vuelos directos baratitos y podremos visitarnos :)) :)). Un abrazo

JoseaGuti dijo...

Que bonito. Cada día me sorprendes más ;)
Que pases un buen finde.
Un besico

Anónimo dijo...

La echaremos de menos!!