domingo, 17 de junio de 2007

Tranquilidad, que ya escribo

Hola!!!!
Bueno, ante todo pedir disculpas por haber estado doce días sin escribir nada.
Obviamente, este parón se ha debido a una acumulación de trabajo que me ha impedido pasar por mi blog y dejar algo escrito.
Durante estos doce días he estado averiguando un par de asuntos que tenía pendientes. Vamos, me he tirado una semana delante del ordenador rellenando solicitudes, hablando por teléfono con la mitad del funcionariado de la Junta de Andalucía, corrigiendo todos los exámenes de mis niños que no faltan a clase por más que pido por ello...
Y os preguntaréis ¿Por qué ha llamado a la Junta de Andalucía?
Todo tiene su explicación: he decidido estudiar Administración y Finanzas a distancia.
Claro, la cosa suena simple hasta que tienes dudas sobre matriculación y compaginación de estudios y tienes que llamar por teléfono. La Junta de Andalucía trabaja mal. He tenido que llamar como a unas veinte personas diferentes para que me aclarasen una sola duda: ¿Puedo estudiar Formación Profesional a Distancia y a la vez hacer las prácticas de empresa de un ciclo formativo anterior que tengo por terminar?
Pues bueno, tras llamar a 20.000 teléfonos diferentes, nadie me dice nada.
Llame al portal de Formación Profesional a distancia (que tiene un teléfono especial) y, las cinco veces que llamé, me atendió la misma muchacha (muy simpática) que no sabía decirme con exactitud si era posible o no lo que yo preguntaba.
Bueno, después de más de una semana llamando a todo el mundo posible (al instituto que oferta el ciclo, Junta de Andalucía, respectivas delegaciones, al portal de Formación Profesional...)por fin me dicén que sí es posible.
Entonces manos a la obra. Rellena la solicitud, se la mando a mi padre por correo electrónico. El DNI lo tengo que escanear y mandarlo también por email...pedir el certificado de Bachillerato en mi instituto de origen...bueno, un follón.
Además, el tiempo que me quedaba libre después de tanta llamada, era para corregir los exámenes finales de mis niños que los odio (ups, esto se ha colado). Y el tiempo restantes, el que me sobraba de comer y domir, he estado haciendo un puzzle.
SÍ!!! Un PUZZLE. Ángel me regaló el día 12 de junio un puzzle, y hoy que es 17 ya solo me quedan unas 150 piezas de las mil que lo componen.
Es un secreto, pero siempre he sido un aficionado alos puzzles, y soy capaz de hacerlo en dos o tres días, siempre que disponga de tiempo. Este me ha durado más.
Cuando lo tenga terminado, de aquí a dos días, hago la foto para que lo veáis. Os podría decir de qué es, pero yo es que no miro el dibujo del puzzle.
Sí, es verdad, no lo miro. De momento lo único que llevo viendo con claridad es la cara de una mujer...todo el resto son piezas de diferentes colores que hasta que no coloque las pocas que me faltas no se verá bien lo que es.
Bueno, pues esto es lo que he estado haciendo en estos días. A partir de ahora actualizaré como era normal.
Besitos y hasta la próxima entrada.
PD: Abejita, no sé por qué pero entro en tu blog y me dice que no existe ¿qué ha pasado?¿ de nuevo te lo han bloqueado? Bueno, espero que me digas algo y me des alguna nueva dirección para seguir leyendo tus historias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fernando, ya no existe el blog (ha sido decisión propia). Supongo que te enviará la dirección si hace uno nuevo, que no lo sé todavía. Suerte con el puzzle aunque, con el coco que tienes, no te costará ningún esfuerzo. Muchas ganas de veros, que lo sepais. Besitos