domingo, 17 de junio de 2007

Mi amigo el escritor. Capítulo III

La bombilla se va a romper. Parpadea continuamente. No tengo ninguna nueva.

Creo que se me estropeó ayer.

Hoy he hablado con mi amigo. Le va estupendamente. Por lo visto, su película la va a protagonizar... ...Javier Bardem y Lucy Liu. Tengo ganas de ver cómo queda.

Iba a ir a su casa, para recuperar a mi inspiración, pero me ha dado un poco de reparo. Tampoco fui a casa de mi otro amigo a recuperar a mi esposa. Quizás por eso estoy solo. A lo mejor mi mujer sólo esperaba un poco de corage por mi parte.

Bueno, tonterías. Nunca fui de tomar decisiones repentinas, ¿por qué iba a esperarlo de mi? Quizás por eso lo hizo; para hacerme reaccionar como nunca antes lo había hecho.

¡Mierda! ¡Nunca he pensado sobre esto y no lo voy a a hacer ahora!

La verdad, me gustaría preguntarle por qué me abandonó; por qué se fue con mi amigo, mi otro amigo. Si sólo lo hizo para buscar una reacción por mi parte o porque tealmente ya no quería estar conmigo.

¡Mierda otra vez! Me prometí no volver a pensar sobre esto. No me llevó a nada ni lo va a hacer ahora. Esto me pasa por no tener a mi inspiración junto a mí.

Cuando estaba conmigo (mi inspiración, no mi esposa) no tenía tiempo para pensar sobre los problemas. Mi cabeza estaba llena de historias, de personajes, de tramas...ahora...ahora...sencillamente espero.

No entiendo bien qué vio en mi amigo. Es mucho peor que yo. Ni siquiera trabaja con las letras. Es un tío normal, del montón. No fisicamente, sino rofesionalmente. No destaca por nada. Va a su tienda, sale a comer, vuelve y regresa a casa. No más. Un tío aburrido. Sin embargo ella está con él.

Es la primera vez que realmente siento la soledad. Necesito que vuelva mi inspiración. Es lo que realmente me daba compañía. ¿Y por qué no me dijo antes que lo nuestro iba mal?¡ Se podía haber arreglado!

Sé que transmito un poco de pena. Un hombre cuya única compañía es un concepto; una idea; unas historias. Pero es cierto.

No penséis que yo soy de esas personas a las que les gusta estar solas. Yo no soy de esas. Yo necesitaba, y necesito, a mi inspiración. Y ahora que no está, me siento solo, y no me gusta.

1 comentario:

joshua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.