martes, 1 de abril de 2008

Paseando, recordando y...

Estos días por fin se levantan con ganas de ser vividos. Aparece el sol, se va la nube perturbadora gris y nos deja...el solecito, los pajaritos cantando con ganas de ser padres de nuevo y una vitalidad abrumadora.

También aparece el cansancio por el cambio brusco de clima, y la pereza de moverse: el sol nos quita energía (sobre todo después de comer), pero el cielo gris nos consumía la vida.

Ahora llega la primavera y aquí, en Praga, es muy florida. Además, la primavera no llega sola. Viene con visitas inesperadas.

¡Bea, que esto va por ti, tonta! Alegría al ver tu comentario (por parte pensaba que ya no te acordabas de mi) y alegría la que me diste al decirme que por fin venías a Praga. Esperando estoy que llegue Mayo (aunque, sólo de pensar en los exámenes que tengo a finales, también deseo que nunca llegue)

Además, viejos amigos como Merixetl (que se escriba así, por dios) y Alejandro!! Grandes amantes de lo friki en estado puro. Mientras que llega el día, nos toca esperar sentados en el salón con los apuntes de contabilidad amenizándome la tarde.

Millones de besos multicolores para toda esa gente que un día estuvo aquí y se fueron para avanzar en sus vidas.

Millones de besos multicolores para toda esa gente que dejó un hueco muy grande que, por muchas costuras, no se cierra.

¡¡Millones de besos multicolores para ti, BEA!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola fernando.soy una chica española con intenciones de irse a pasar un año estudiantil en Praga. Buscando por internet me he encontrado con tu blog. Y no sé muy bien porque te escribo...pero supongo que tu que llevas tiempo por allí podrías contarme mas sobre Praga en el sentido mas practico...es decir, de como buscar una habitación, de los precios, de la gente...y yo que sé!!a ver si hay suerte y me cuentas algo...maria.