viernes, 20 de junio de 2008

Me asomo de nuevo...

Desde España...de nuevo me asomo al tocador.

Continuar Leyendo...

lunes, 16 de junio de 2008

LLEGÓ EL FIN

Praga llega a su fin y este blog también.

Aventuras del tocador surgió como un diario donde contar todo aquello que me pasara en la capital de Chequia. Ahora que me voy, ya no tiene sentido seguir escribiendo.

Desde hace tiempo tengo este blog abandonado, y es que mi cabeza estaba más en España que aquí. Ya no tenía ni ganas ni inspiración para escribir cosas. Se me acabó la ilusión.

Ahora empiezo una nueva etapa llena de sorpresas. Me espera el vacío de lo desconocido; voy caminando sobre un alambre en tensión a tres mil metros de altura. Pero no me asusta. Sé que algo bueno me espera donde voy.

A mis veintidós años he llegado más lejos que mucha gente que me dobla la edad. He conseguido ser alguien y sobreponerme a todo lo malo que he tenido que afrontar. Me marcho con la cabeza bien alta de lo que podía haber sido una catástrofe y se ha convertido en una de las experiencias más enriquecedoras que creo voy a tener en mi vida.

Ahora digo adiós a Praga, y me dejo cosas importantes.

Lucie, este verano en Canarias tenemos que hacer por fin nuestro videoclip oficial de SIRETANIC. Tanto tiempo diciéndolo y parece que nunca llegará a la gran pantalla.

Rubén, también te veré en Canarias. Tu papel será el de chico desnudo empalmado que sale detrás de Rose-Ariel saludando a la cámara.

Me dejo alfombras, libretas, lámparas…pero me llevo la experiencia de haber pasado tres años en una ciudad increíble y aprender cada día un poquito más.

Ahora me toca España. Si Praga no pudo conmigo, España me la como de un bocado.

Toca el momento de decir HOLA DE NUEVO.

Hola a los verdaderos amigos de toda la vida: Amparito, que te tengo que preparar la boda. Silvia…la siguiente espero que seas tú.

Hola a todos aquellos que formaron parte de Praga y que todavía están dentro de mi, como si no pasara el tiempo.

BEA: por supuesto, si no bajas para Andalucía…Andalucía irá a BARNA!!!
FERNANDITO: la de veces que he echado de menos bajar al primero a contarte cosas. Ays…Andalucía os espera, a ti y a EVA, un encanto de niña.
MERITXEL Y ALEJANDRO: Asturias o Andorra, pero a algún sitio nos tenéis que invitar eh?? Ya sabéis que las playas malagueñas os ofrecen un buen baño.
CARMEN: Tú a Francia y yo a Francia también. ¿Para cuándo la invitación? Nos debemos un correo con intercambio de teléfonos, que durante el verano tenemos que vernos!!

Las mejores decisiones son aquellas que no se toman. Es mejor reaccionar a no estar parado y ver la vida pasar. No me gustan las lamentaciones y el qué hubiera pasado si hubiera hecho…Ahora tomo las riendas de una nueva etapa. Voy a agarrar las riendas nuevas que se me ofrecen y a cabalgar con fuerza.

Praga, la que fue una ilusión marchita permanecerá en mí como una etapa que cambiará el resto de mi vida.

Ya no necesito el reflejo de tu tocador, que es el Vltava.

Ya sólo necesito decirte ADIÓS.

Continuar Leyendo...