lunes, 10 de marzo de 2008

viajecito a GALICIA

AINSSS

Llevo mil sin actualizar. Mi intención era escribir más frecuentemente, pero con tan poco tiempo libre...


Además, ahora estoy enganchadísimo a dos series de televisión, que veo por internet, y el poco tiempito libre, pues me dedico a ellas.


Sin embargo, no podía dejar pasar la oportunidad de colgar algunas fotos correspondientes a mi viejecito a GALICIA!!!

Han sido sólo cuatro días. Tres en Pobra do Caramiñal, y uno en Santiago de Compostela.
Pobra es un pueblecito costero la mar de bonito, donde viven Fernando y Eva, que por cierto, nos quedamos en su casa, que vaya pedazo de casa que tienen los muy gallegos.


El pueblo donde viven Eva y Fernando es superbonito. Además, la gente se veía supersimpática, de esas personas que estas esperando en la parada de autobús y te empiezan a hablar. Es como muy familiar. Aunque, en realidad, nada más llegar a Santiago, tuvimos esa sensación: la gente era muy cercana y muy amable. Todo lo contrario de lo que se cree.


Además, el tiempo fue excelente. Los cuatro días hubo un sol exquisito y un calor veraniego, que hizo que tomaramos el sol en la playa!!



El viernes por la mañana nos fuimos a Santiago de Compostela. Una ciudad hermosa. Estuvimos pasenado por sus calles, observando cada una de las fachadas que nos acercaban a un escenario de historia y terror. Parques cuidadosamente trabajados, edificios que se imponen con respeto y ua catedral que desde la lejanía se proclama la reina de la ciudad.


Estuvimos visitando los tejados de la catedral. Una visita que nos dejó un excelente sabor de boca, ademñas de permitirnos conocer esa otra parte de la catedral y, por supuesto, el lujo de ver la ciudad desde una de las partes más altas.




Y sí, hubo anécdotas que contar. Entre ellas, la más graciosa: ibamos con el coche de Eva (coche de cortesía que le había cedido el taller mecánico, ya que el suyo lo están arreglando) subiendo por una cuesta horrorosa en dirección al mirador. Es un coche de gasolina, de esos a los que le tienes que meter aire para que arranque el motor.


El caso es que en mitad de la subida el coche se para. intenta arrancarlo pero es imposible.

Nos quedamos parados en mitad de la carrereta, justo entre dos curvas en unapendiente. Cada vez era más oscuro y las luces del coche dejaron de alumbrar. Al final, vino Fernando con un amigo y después la grúa!! Y aquí, una foto que lo demuestra!!

Continuar Leyendo...